Ilustre Municipalidad de Rengo

GIRA EDUCATIVA –CULTURAL LICEO TOMAS MARIN DE POVEDA

GIRA EDUCATIVA –CULTURAL LICEO TOMAS MARIN DE POVEDA

Cumpliendo las expectativas proyectadas por el DAEM, Liceo Tomas Marin de Poveda y DIDECO, se coordinó una Gira Educativa-Cultural del cuarto año de Contabilidad, quienes desarrollaron un programa de actividades culturales, educacionales y recreativas en la ciudad hermana de Guaymallen en el país trasandino.
 
Diversas visitas realizó la Delegación compuesta por 36 personas, que consistía en alumnos, padres – apoderados y profesores, quienes compartieron en todo instante lo propuesto por el municipio mendocino, visitando Bodega de Vinos, Fábrica de Chocolates, Teatro Independencia, Termas de Cacheuta, entre otras visitas realizadas a diversos espacios culturales y recreativos.
 
La delegación estuvo a cargo de la profesora Alejandra Yurazeck, Johnny Cabello y el Encargado de Asuntos Internacionales Juan Bravo de DIDECO.
 
La delegación solo tiene palabras de agradecimientos hacia las autoridades de Guaymallen y de Rengo, por permitir tan importante experiencia en una nueva etapa de su desarrollo del conocer.

Artículos Relacionados