Ilustre Municipalidad de Rengo

HASTA EL 31 DE MARZO PUEDE CANCELAR SU PERMISO DE CIRCULACIÓN EN RENGO

HASTA EL 31 DE MARZO PUEDE CANCELAR SU PERMISO DE CIRCULACIÓN EN RENGO

A partir del 01 de marzo de 219, la Ilustre Municipal de Rengo a través de la dirección de tránsito ya que encuentran trabajando para renovar los permisos circulatorios. Los pagos se pueden hacer por nuestro portal web www.municipalidadrengo.cl y aquellas personas que quieran hacerlo presencial, pueden hacerlo en el patio interno del municipio, ubicado en Bisquertt 262. Si su permiso de circulación anterior es de otra comuna, no puede realizar tu pago de manera online. Sólo podrá hacerlo de manera presencial.

Durante todo el año 2019 el Departamento de Tránsito se encuentra girando los permisos de circulación para vehículos particulares (automóviles, motocicletas, furgones, ambulancias, carrozas fúnebres, automóviles de alquiler de lujo, minibuses de servicios especiales, station wagons y camionetas. También se incluyen en este periodo los carros y remolques para acoplar a vehículos motorizados, hasta 1.750 kilogramos de capacidad de carga).

Lugares de pago

Rengo: Dependencias Edificio Consistorial

Esmeralda: Dependencias Posta Esmeralda

RosarioOficina Municipal de Rosario

Los vehículos que por cualquier causa se encuentren fuera de circulación y que no hayan renovado el permiso de circulación, podrán acogerse a la exención de pago presentando una declaración jurada simple en la municipalidad donde se encuentre registrado. Dicha declaración deberá presentarse en el Departamento de Tránsito del municipio a más tardar el 30 de noviembre del año que corresponda pagar este impuesto.

Para pagos online:
1) Debe haber pagado el permiso anterior en Rengo.
2) Revisión Técnica y Gases Vigentes.
3) Seguro Obligatorio comprado por Internet.
4) Debe contar con un medio de pago electrónico.

Para pagos presenciales, los requisitos son los siguientes:
1) Certificados de Revisión Técnica y Análisis de Gases vigente o Certificado de Homologación Vigente (Vehículos Nuevos)
2) Permiso de circulación anterior.
3) Póliza del Seguro Obligatorio, vigente hasta 31/03/2019.
4) Certificado de Anotaciones o padrón, según inscripción en el Servicio de Registro Civil.
Importante: Los vehículos nuevos además de los requisitos anteriores deberán presentar copia de la factura de compra.

A través del sitio web www.registrocivil.cl o en las Oficinas del Servicio de Registro Civil, usted podrá solicitar en forma instantánea un Certificado de Anotaciones de Multas de Tránsito No Pagadas.

Artículos Relacionados