Ilustre Municipalidad de Rengo

JULIO IBARRA MARIPANGUE FUE ELEGIDO POR VOTACION DE CONCEJO COMO ALCALDE SUPLENTE

JULIO IBARRA MARIPANGUE FUE ELEGIDO POR VOTACION DE CONCEJO COMO ALCALDE SUPLENTE

Durante esta mañana, se realizó una sesión extraordinaria de concejo municipal con la finalidad de realizar la votación para elegir al alcalde suplente mientras resuelve el Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL). En la ocasión participaron los concejales Julio Ibarra, Karen Lorca, Gavino Martínez, Flor Pino, Rolando Guajardo y Ulises Gonzalez.

La votación por 4 votos (Ibarra, Pino, Guajardo y Gonzalez) contra 2 de los concejales Lorca y Martínez, concluyeron de forma unánime como Alcalde Suplente a Julio Ibarra Maripangue.

El alcalde suplente, Julio Ibarra señaló “realizamos una reunión dentro de un diálogo fraterno, este es un voto de confianza y lo recibo con mucha humildad y tranquilidad, para seguir trabajando por el desarrollo de la comuna. Tengo un gran concepto de la dignidad del trabajador y por eso hago el llamado a los funcionarios municipales para que estén tranquilos”. Frente a la consulta sobre el gran aumento de casos de coronavirus en Rengo, Ibarra respondió “haremos un llamado a los empresarios de la comuna, para poder ayudar a los sectores más vulnerables”.​​​​

Artículos Relacionados