Ilustre Municipalidad de Rengo

JUNTAS DE VECINOS DEL SECTOR SAN MARTIN NORTE DE RENGO SE REÚNEN CON CARABINEROS Y SEGURIDAD PÚBLICA

JUNTAS DE VECINOS DEL SECTOR SAN MARTIN NORTE DE RENGO SE REÚNEN CON CARABINEROS Y SEGURIDAD PÚBLICA

Durante la tarde del día jueves 16 de enero en las dependencias de la sede de Villa España se reunieron representantes de las 6 Juntas de Vecinos de nuestra comuna, para dar a conocer sus inquietudes y problemáticas que los aquejan.
 
En la ocasión, se encontraban presentes Carabineros y en representación de la Municipalidad de Rengo funcionarias de la Oficina de Seguridad Pública, junto a 30 vecinos de las Juntas de Vecinos Aleros del Bosque, Victor Nicoletti, Los Aromos, Los Huertos, Los Renguinos y Villa España.
 
La reunión, se enfocó en entregar solicitudes a Carabineros y Seguridad Pública enfocados principalmente en hechos delictuales y consumo de drogas, además de informar sobre requerimientos para mejorar la calidad de vida del sector, lo que permitirá disminuir la sensación de inseguridad que hoy los afecta, trabajando también en el mejoramiento de espacios públicos que podrían ser utilizados para efectuar delitos.
 
Por su parte, Carabineros informó el trabajo que realiza actualmente en la comuna e indicaron efectuar mayores rondas en el sector. La oficina de Seguridad Pública, por su parte dio a conocer las diferentes campañas que actualmente está realizando, además de incrementar el patrullaje preventivo con el vehículo de seguridad Municipal.
Ambas entidades recopilaron los requerimientos de los vecinos para ser resueltos lo más pronto posible.

Artículos Relacionados