Ilustre Municipalidad de Rengo

LOS DAYGOROS GANAN LA FINAL DEL CAMPEONATO FUTBOLITO DE LOS BARRIOS

LOS DAYGOROS GANAN LA FINAL DEL CAMPEONATO FUTBOLITO DE LOS BARRIOS

– Más de 100 deportistas participaron de este encuentro deportivo.

Este jueves se realizó la final Campeonato Futbolito de Los Barrios, definiéndose del 1° al 4° lugar. En este torneo participaron 8 equipos de distintos sectores de la comuna y se desarrolló entre el 4 y 20 de febrero en cancha de césped sintético municipal.

En esta última fecha en primer turno se definió 3er y 4to lugar, obteniendo el 3er lugar el equipo 420 FC; posteriormente definieron el 1er y 2do lugar los equipos Los Daygoros v/s Los Aliatorios, resultando ganador por 9 contra 4 el equipo Los Daygoros.

Posiciones finales:

– 1° Los Daygoros.

– 2° Los Aliatorios.

– 3° 420 FC.

– 4° Los Charros.

El encargado de la oficina Municipal de Deportes, Patricio Sánchez señaló «Hoy hemos sido testigos de esta gran Final del Campeonato de Futbolito de Los Barrios, el que nos permitió reunir a un gran número de deportistas de nuestra comuna, los vimos disfrutar de la práctica deportiva y también como en cada encuentro se entregaban con mucha pasión por defender la camiseta que vistieron. Este Torneo forma parte de varias actividades que hemos organizado para la comunidad desde el municipio, actividades que buscan multiplicar los espacios de participación ciudadana por medio de actividades deportivo-recreativas. El éxito de este evento nos motiva y nos insta a seguir propiciando estas instancias para que la comunidad realice actividad física, lo que sin duda les permitirá hacer del deporte una parte fundamental de su vida».

 

Artículos Relacionados