Ilustre Municipalidad de Rengo

MASIVA ASISTENCIA EN ENTREGA DE 70 SUBSIDIOS A LOS VECINOS DE RIENZI VALENCIA

MASIVA ASISTENCIA EN ENTREGA DE 70 SUBSIDIOS A LOS VECINOS DE RIENZI VALENCIA

40

En el Liceo Bicentenario tuvo lugar la emotiva ceremonia que contó con la participación del alcalde Carlos Soto, el senador Juan Pablo Letelier, diputado Felipe Letelier, la Gobernadora de Cachapoal, Mirenchu Beitia y concejales de la comuna.

“Esta gestión municipal hoy nos va a permitir enorgullecernos de cómo va a estar Rengo en los próximos años. Es importante destacar que por falta de agenda tenemos alrededor de 15 inauguraciones pendientes, eso habla del nivel de cosas que estamos haciendo”, explicó el alcalde.

Agregó, “a final de año, tendremos una ciudad muy distinta y es porque hoy día tenemos un municipio que hace las cosas diferentes. Mucho diálogo con la gente, más que hablar escuchar, mirar y oír, y por sobre todo entender que las cosas se resuelven en otro lado y ahí la importancia de los amigos parlamentarios presentes que siempre estén dispuestos a ayudarnos”.

Carlos Soto fue tajante “yo quiero brindarles un saludo a cada uno de los socios de este comité. Es importante destacarlos a ustedes, porque siempre los que llegan a buen puerto son los que creen, los que trabajan, los que tienen el convencimiento de que las cosas. Esto partió cuando recién asumí como alcalde y trabajando junto al comité de vivienda que encabeza Gladys Reyes, quienes siempre se la jugaron”.

Al finalizar, Soto Gonzalez aprovechó el momento de dar el más grande agradecimiento a la Presidenta, “porque pesar de todas las cosas que ocurren en nuestro país, tenemos una presidenta con un profundo sentido social, ya no basta entregar una vivienda que hoy es mucho más digna de las que se han entregado en gobiernos anteriores. Yo quisiera que hoy todos se vayan con una tranquilidad, que los esfuerzos valen la pena y que mañana vendrán otros desafíos, pero esta experiencia les debe servir de que “sólo la unión hace la fuerza”, señaló el alcalde.

Artículos Relacionados