Ilustre Municipalidad de Rengo

MILES DE PERSONAS DISFRUTARON LA IV VERSION DEL FESTIVAL DE LA VOZ ESTUDIANTIL RENGO 2018

MILES DE PERSONAS DISFRUTARON LA IV VERSION DEL FESTIVAL DE LA VOZ ESTUDIANTIL RENGO 2018

Con una alta convocatoria se desarrolló el pasado viernes 7 y sábado 8 de diciembre la IV Jornada del Festival de la Voz Estudiantil de Rengo 2018. La actividad convoca a toda la comunidad, oportunidad donde participaron 8 alumnos de enseñanza básica y 8 jóvenes de enseñanza media.
La segunda noche, se dieron los nombres de los tres primeros lugares de básica y media. En básica el 1º lugar es para Escuela Alemana con la intérprete Nuvia Rojas Rojas y la canción Con quién se queda el perro de Jesse y Joy; 2º lugar Escuela El Naranjal con el estudiante Jaasiel Abarca Osses, cantando Sabes de Reik, y el 3º lugar lo obtuvo el Colegio San Antonio del Baluarte con la cantante Camila Fuentes Osorio y el tema Algo Más de la Quinta Estación. En tanto, los tres primeros de enseñanza media fueron 1º lugar, Colegio Antilén con la intérprete Catalina Quinteros Navarrete y la canción El Triste de José José; 2º lugar para el Liceo Bicentenario Oriente con Andrea Torres Osorio y el tema Hello de Adele; el 3º lugar fue para el Colegio San Antonio del Baluarte con la intérprete Francisca Morales Riquelme y la canción If I Ain’t Got You de Alicia Keys.
El premio a la mejor barra estuvo dividido con un empate y fue para la Escuela Teresa Naretto de Nicoletti y Escuela La Paz quienes recibieron un viaje a la playa para cada uno de los colegios. La noche finalizó con la presentación del cantante y compositor chileno, Mario Guerrero quien se hizo conocido cuando ganó la segunda temporada del programa de TVN, “Rojo Fama Contrafama”.
El jurado estuvo compuesto por los músicos y cantantes Alvaro Lizana, Richard Vargas e Issac Villalón.

Artículos Relacionados