Ilustre Municipalidad de Rengo

Municipalidad de Rengo: DOS DÍAS DE FIESTA QUE TRANSFORMARON A RENGO COMO UNA DE LAS COMUNAS MÁS POTENTES DE LA REGIÓN

Municipalidad de Rengo: DOS DÍAS DE FIESTA QUE TRANSFORMARON A RENGO COMO UNA DE LAS COMUNAS MÁS POTENTES DE LA REGIÓN

Más de 20 artistas locales y seis artistas de renombre fueron los encargados de animar el show de la Fiesta de la Vendimia Rengo 2018 que tuvo lugar los días 6 y 7 de abril. La inauguración se desarrolló el viernes en la plaza de armas de Rengo, oportunidad en que el alcalde de la comuna Carlos Soto Gonzalez destacó, “primeramente quiero agradecer la labor de todos los funcionarios municipales, estoy seguro que es la mejor fiesta de O’Higgins o de la historia, y espero que puedan ser tres días al igual que nuestros amigos de Guaymallén, Mendoza”. Posteriormente, las autoridades participaron de un show preparado especialmente para ellos en el nuevo edificio consistorial, donde la cueca, la Carmela de San Rosendo y el tango de Guaymallén convirtieron esta recepción en una pequeña gala.

 

Alrededor de las 21.00 horas comenzó el show en el escenario principal con artistas locales y luego le dieron el pase para presentar a las candidatas a Reina de la Vendimia 2018, el premio la obtuvo Javiera Gonzalez representante de Lo de Lobos, quien ganó un cheque por 400 mil pesos. También resultó ganadora el stand de la Viña SMP Mi Luna.

 

Durante estos dos días, Rengo disfrutó de las presentaciones de Mama Sapa, Nicole Bugueño, Indyco, Los Conquistadores del Valle, Los Miserables de la Cumbia, The Legacy y Rollth. Ximena Cereceda y Algarabía, Darius, Sonámbulo y Grewis. Los Chicos de la Cumbia,  Kabanza, Suyai, Danza Guaymallen, Voces del corazón y Grupo Cuequeros. La Banda 65, Tribhu, Escuela de Rock “Mario Matar” (Grupo Internacional de Guaymallén), Faramburleros y Rastrojo, todos de la comuna.

 

Las cocinerías de gastronomía mayor, los foodtruck y los artesanos, sacaron cuentas alegres, ya que con la visita de 50 mil personas durante los dos días significó un trabajo arduo que tuvo excelentes resultados.

 

Inti Illimani y María José Quintanilla fueron muy accesibles con la prensa y sus fans. El sábado 7, el trio Natalino atrajo a su club de fans a nuestra comuna. Mientras, Pedro Aznar fue uno de los más solicitados y atrajo a fanáticos de todo el país que disfrutaron junto a su guitarra acústica. La Mansión Rossa sin censura hizo reír a todos los asistentes y Guachupé  no fue menos con toda su fanaticada que llegó hasta el escenario de la comuna de Rengo.

 

Artículos Relacionados