Ilustre Municipalidad de Rengo

MUNICIPALIDAD DE RENGO INFORMA A LA COMUNIDAD: «SE ENCUENTRAN TODAS LAS MEDIDAS TOMADAS ANTE FRENTE DE MAL TIEMPO»

MUNICIPALIDAD DE RENGO INFORMA A LA COMUNIDAD: «SE ENCUENTRAN TODAS LAS MEDIDAS TOMADAS ANTE FRENTE DE MAL TIEMPO»

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, a través de su Alerta Meteorológica emitida el día de hoy, se prevé el ingreso de un frente frío, con precipitaciones moderadas a fuertes para la Región de O´Higgins, acompañadas de viento moderado y nieve en cordillera.

A raíz de lo anterior, la Ilustre Municipalidad de Rengo, informa a la comunidad que se encuentran todas las medidas tomadas frente a la situación climática junto a las precipitaciones que se avecinan. Todas las áreas relacionadas con operaciones y asistencialidades ya están preparados ante cualquier eventualidad, así lo explicó el Jefe de Gabinete del municipio, Rogelio Luco.

 

La Intendencia Regional de O’Higgins, en base a información técnica proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, actualiza la Alerta Amarilla Regional por sistema frontal, que se encuentra vigente desde el 14 de abril y permanecerá activa hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Artículos Relacionados