MUNICIPALIDAD DE RENGO RECIBE 440 NUEVAS CAJAS DE MERCADERIA

Este viernes, la empresa CYL de la familia Calvo hizo la entrega al alcalde de la comuna y representante del municipio, Carlos Soto Gonzalez, 440 cajas de mercadería destinadas a las familias de Rengo.

El alcalde de la comuna, Carlos Soto declaró la importancia de esta entrega, que estará destinada a enfermos confirmados con Covid-19 o en espera de resultados de PCR para evitar la movilidad de estas personas y poder mejorar su calidad de vida.

“Para nosotros como empresa es gratificante ayudar y hacer donaciones, y creemos que una caja de alimento puede llegar a familias vulnerables que lo necesiten. Invito a la empresas de la zona para que puedan ayudar a la gente de Rengo”, señaló Martín Calvo, representante de la empresa. Destacó además, que se realizó una donación de 100 cajas adicionales a sus trabajadores temporeros y que hoy están sin trabajo, de ellos 74 pertenecen a la comuna de Rengo.