Ilustre Municipalidad de Rengo

MUNICIPALIDAD DE RENGO Y LIPIGAS INICIAN CONVENIO PARA REBAJAR EL PRECIO DEL GAS LICUADO A VECINOS

MUNICIPALIDAD DE RENGO Y LIPIGAS INICIAN CONVENIO PARA REBAJAR EL PRECIO DEL GAS LICUADO A VECINOS

Para acceder a este beneficio, los vecinos y vecinas deberán completar un formulario de inscripción en las oficinas de DIDECO en la Municipalidad de Rengo.

Este lunes se dio a conocer que mediante un acuerdo gestionado por la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) se logrará beneficiar a todos los habitantes de Rengo mayores de 18 años, con descuentos entre 2 mil y 7 mil pesos en el precio de los balones de gas licuado. Dicho acuerdo se logró realizar con la empresa de Lipigas.

Al respecto, Carlos Soto alcalde de Rengo señaló que “después de un tiempo trabajando, estamos muy contentos de poder materializar este convenio que nos permitirá llegar a nuestros vecinos y vecinas con gas a precio con descuento”.

Cabe destacar que, para acceder a este beneficio, los vecinos y vecinas deberán completar un formulario de inscripción en las oficinas de DIDECO en la Municipalidad de Rengo, y luego se les hará entrega de la Tarjeta Vecino, con la cual podrán acceder a los beneficios.

En este sentido, la Directora de Desarrollo Comunitario Municipal, Karen Lorca afirmó que “para obtener la tarjeta, las personas deben venir hasta el tercer piso de la Municipalidad y en la Oficina de DIDECO inscribirse con sus datos personales. El horario de inscripción es de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas”.

Por su parte, el edil de Rengo aseguró que “el segundo beneficio que brindará la Tarjeta Vecino, será para todos los adultos mayores de 70 años y los niños y niñas menores de 5, que podrán sacar todas sus horas médicas en línea”.

Los descuentos en el gas licuado son los siguientes:

$2.000 en cilindros de 5 kilos.

$4.000 en cilindros de 11 y 15 kilos.

$7.000 en cilindros de 45 kilos.

Este beneficio podrá ser aplicado en compras directas a Lipigas o distribuidores adheridos, con la Tarjeta Vecino Rengo. El convenio permitirá que cada persona pueda acceder a dos compras con rebajas al mes con este beneficio.

A la ceremonia, asistieron; el Alcalde de Rengo, Carlos Soto, José Ignacio Rodríguez en representación de Lipigas, además de la Directora de Desarrollo Comunitario Municipal, Karen Lorca, y los concejales José Díaz y María Angélica Briones.

Artículos Relacionados

Ir al contenido