Ilustre Municipalidad de Rengo

OFICINA DE SEGURIDAD PÚBLICA SE UNE CON OFICINA DEL ADULTO MAYOR

OFICINA DE SEGURIDAD PÚBLICA SE UNE CON OFICINA DEL ADULTO MAYOR

CLUB DE ADULTO MAYOR UNION ROSARIO NORTE PARTICIPA DE TALLER DE AUTOCUIDADO ORGANIZADO POR OFICINA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y OFICINA DE ADULTO MAYOR.

 

En la localidad de Rosario, se lleva a cabo taller de autocuidado para adultos mayores pertenecientes a Club Unión Rosario Norte.  En la ocasión, la Psicóloga de la Oficina de Seguridad Pública, Salima Cattan realizó terapia de cuencos de cuarzo, los cuales  a través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados.

Durante la jornada los adultos mayores se mostraron muy participativos y contentos por la terapia “novedosa” como la denominaron ellos mismos, además de la información recibida por profesionales de Oficina de Adulto Mayor, Soledad Quintanilla y Ana Donoso.

Como Municipio se espera que más Clubes de Adultos Mayores puedan disfrutar esta iniciativa, pues es un autocuidado que  aporta en la calidad de vida de los Adultos Mayores.

Artículos Relacionados