OMIL VISITA EMPRESAS DURANTE EL 2019

Se han visitado hasta la fecha 64 empresas, dentro y fuera de la comuna de Rengo.

Las visitas empresas son realizadas por la gestora territorial, a través de una reunión programada vía contacto telefónico o correo electrónico con cada persona encargada de reclutamiento o gerente de cada empresa, logrando incentivar a las empresas que trabajen junto al departamento OMIL en la búsqueda de personal adecuado según ofertas laborales disponibles que se tengan al corto o largo plazo.

Génesis Riveros, encargada de OMIL Rengo señaló «Los usuarios registrados son derivados y posteriormente las empresas se encargan de contactarse con las personas, creando la intermediación laboral entre la población activa en la búsqueda de empleo y las empresas que trabajan en conjunto con el departamento Omil Rengo».