Ilustre Municipalidad de Rengo

PLADECO Municipalidad de Rengo:  “CREO QUE ES EL DESAFIO MAS GRANDE QUE TENEMOS COMO EQUIPO MUNICIPAL”

PLADECO Municipalidad de Rengo:  “CREO QUE ES EL DESAFIO MAS GRANDE QUE TENEMOS COMO EQUIPO MUNICIPAL”

  • Así se refirió el Alcalde Carlos Soto ante el nuevo PLADECO que tiene como entrega final el 7 de diciembre de 2018
  • Hoy comenzó la primera presentación ante los directores de servicios municipales y jefes de unidad.
  • El alcalde instó a todos a trabajar fuertemente en las jornadas con las ciudadanías.

 

En reunión sostenida este lunes, el alcalde de la comuna Carlos Soto junto a directores de servicio y directores de servicio se reunieron para cumplir el primer hito del futuro Pladeco que debe estar el próximo 7 de diciembre del 2018. La presentación estuvo a cargo de Sandra Fredes funcionaria de Secplan, quien mostró las etapas de este proceso comunal, donde cada opinión de los ciudadanos cuenta.

 

El alcalde Carlos Soto señaló en la reunión “hace meses vengo hablando de Rengo Camino al Bicentenario a pesar de que aún no hemos tenido tiempo de sociabilizar el tema, la gente que trabaja en las diversas áreas  del municipio son importantes dentro del desarrollo de la comuna, por tanto dentro de esa misión no pueden estar ajenos. El Rengo del camino al bicentenario no es un tema mío, solo no me sirve de nada, es importante para mi tener una carta gantt, un definición respecto del Rengo que queremos en 12 años más, para mí si es importante y espero que para ustedes también. Si ustedes trabajan en políticas públicas deben saber que estas pasan volando, no nos vamos a quedar esperando, se quedan sentados o asumimos el compromiso de generar a través de este nuevo Pladeco, y qué mejor que fijar un plan de desarrollo comunal con la vista en alto, esta es una obligación de todos hoy, porque además hoy estamos en condiciones muy importantes y decidoras para proyectar el bicentenario de una forma excelente”.

 

El edil de Rengo agregó “espero recibir el 7 de diciembre un Pladeco que efectivamente marque el compromiso de todos y cada uno de los funcionarios, y que entre todos salgamos a capturar el encanto de la ciudadanía, donde todos nos compenetremos de este tremendo desafío”.

 

 

Artículos Relacionados