Ilustre Municipalidad de Rengo

POR PRIMERA VEZ LA LOCALIDAD DE LOS CHOAPINOS REALIZA ACTO CIVICO Y DESFILE DE FIESTAS PATRIAS

POR PRIMERA VEZ LA LOCALIDAD DE LOS CHOAPINOS REALIZA ACTO CIVICO Y DESFILE DE FIESTAS PATRIAS

La tarde del miércoles la Escuela de Los Chaoapinos y la comunidad rindieron, por primera vez, honores a las Fiestas Patrias con un acto cívico donde participaron los alumnos de la escuela y el desfile, donde marcharon la brigada de bomberos de El Cerrillo, club de huasos, los clubes de adultos mayores y la directiva de la junta de vecinos, entre otros.

 

“Este es el inicio de dos semanas de celebraciones de nuestra patria, la de la comuna de Rengo y la de la localidad de Rosario. Quiero felicitar al director David Cádiz por esta linda iniciativa. Hoy todo Choapinos se ha volcado a este campo deportivo en este homenaje a la patria. Aprovecho la oportunidad de saludar a los dirigentes y socios de las diferentes organizaciones que dan vida a esta localidad. Agradezco porque es el primer desfile que organizan y este día debe representar algo importante para los vecinos”, declaró en su discurso el alcalde de la comuna, Carlos Soto Gonzalez.

 

“Hoy es un día memorable para choapinos, hoy por primera vez en su historia celebramos con un acto y desfile de fiestas patrias con nuestra comunidad, esto debe ser motivo de orgullo para los habitantes de este hermoso poblado y ocasión propicia para que la unidad y la camaradería sean el sello de estas fiestas. Sólo en unidad tendremos un futuro mejor, alcanzaremos nuestras metas y se vive mejor”, manifestó el director de la escuela de Choapinos David Cádiz.

Artículos Relacionados