Ilustre Municipalidad de Rengo

POSITIVO BALANCE EN REUNION JUNTO A CONSEJO REGIONAL Y VECINOS DE ESMERALDA Y CERRILLOS

POSITIVO BALANCE EN REUNION JUNTO A CONSEJO REGIONAL Y VECINOS DE ESMERALDA Y CERRILLOS

La tarde de ayer, el alcalde Carlos Soto se reunió en la localidad de Esmeralda, junto a los concejales Julio Ibarra, Gavino Martínez y Flor Pino, además de la Comisión  de Infraestructura del Gobierno Regional, presidida por la consejera Johanna Olivares con la participación de algunos Consejeros Regionales, el Director Provincial de Vialidad y Representantes de la DOH, con distintos sistemas de APR de algunos sectores rurales de la comuna y otros que tienen problemáticas relacionadas con los temas de pavimentación.

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto declaró “Como Alcalde me alegro mucho de la presencia de la Comisión, quienes convocaron a esta reunión. Había vecinos de distintos sectores de la comuna y lo principal es que se vino en busca de información de cada uno de los temas planteados para poder hacerles el seguimiento. Quedamos de tener una reunión con la Presidenta de la Comisión y el Director Regional de Vialidad fundamentalmente para hacer una revisión de todos los proyectos de pavimentación en zonas rurales de la comuna y ver cómo vamos proyectando los desafíos que tenemos más adelante. Luego nos reuniremos en la localidad de Cerrillos para dar respuesta a todas las inquietudes planteadas y creo que el saldo es positivo ya que la gente se va contenta”.

Por su parte, la consejera regional Johanna Olivares señaló “como comisión de infraestructura estamos muy contentos y agradecidos de los colegas que nos acompañaron hoy, y agradecer al alcalde con su concejo que también acompañó esta comisión que tenía como único fin poder comunicar de forma concreta, clara y precisa, el estado de avance y la situación administrativa de diferentes proyectos que vienen a mejorar la calidad de vida de los renguinos, de Esmeralda y Cerrillos en particular. Nos vamos satisfechos, la gente quedó con la tranquilidad necesaria de saber que las cosas se están haciendo y bien, pero hay dificultades administrativas que a veces retardan el logro exitoso de la obra”.

Artículos Relacionados