Ilustre Municipalidad de Rengo

PRIMER FESTIVAL DE LA VOZ DEL BARRIO ORIENTE

PRIMER FESTIVAL DE LA VOZ DEL BARRIO ORIENTE

Este viernes 13 de abril tendrá lugar el Primer Festival de la Voz del barrio nororiente, donde competirán los talentos que tiene el barrio con representantes del barrio el rodeo, barrio la piscina y barrio nororiente. La actividad se desarrollará en la plaza de una de las villas que componen el polígono, con el objetivo de apropiarse de los espacios públicos con actividades culturales.

La encargada del programa, Verónica Padilla señaló “el Primer Festival de la Voz del Barrio Nororiente de Rengo  es una actividad enmarcada en el Plan de Gestión Social del Programa Quiero mi barrio y está orientada al desarrollo de la sensibilidad artística y cultural de los vecinos y vecinas de este lugar. En esta ocasión nos acompañan vecinos y vecinas de los barrios el rodeo, piscina y barrio nororiente, quienes participan de una actividad de integración y de sana convivencia barrial”.

Padilla añadió, “queremos unir lazos entre los vecinos de distintos sectores de la comuna que han vivido la experiencia del Quiero Mi Barrio, instancia que les ha permitido fortalecer sus organizaciones sociales, mejorar sus entornos y espacios públicos, incorporándose como ciudadanos activos que trabajan por el desarrollo y mejoramiento de su calidad de vida. Este tipo de actividad ayuda a mejorar la relación de los vecinos de las tres villas, ya que sirve como encuentro y espacio recreativo”.

Artículos Relacionados