Ilustre Municipalidad de Rengo

PROGRAMA RECAMBIO DE CALEFACTORES YA TIENE A SUS PRESELECCIONADOS

PROGRAMA RECAMBIO DE CALEFACTORES YA TIENE A SUS PRESELECCIONADOS

La fecha de postulación al programa de recambio de calefactores ya finalizó y el Ministerio de Medio Ambiente preseleccionó a 400 postulantes correspondiendo a las postulaciones con mayores puntajes. Dichos preseleccionados serán visitados en su domicilio, con el objeto de verificar los antecedentes entregados en la postulación.

Se conformó un comité de selección, formado por dos profesionales de la SEREMI del Medio Ambiente de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, y un profesional del Departamento de Planes y Normas del Ministerio del Medio Ambiente. Dicha comisión, tuvo como función revisar los antecedentes de cada postulante para conformar la lista de preseleccionados del Programa de Recambio de Calefactores en las 17 comunes del Valle Central de la Región de O’Higgins.

Se generó una lista de espera por línea de calefactor de mayor a menor puntaje. En caso de que los postulantes preseleccionados no puedan acceder al beneficio por alguna de las causas establecidas en las Bases de Postulación o que su puntaje luego de la verificación sea menor al puntaje obtenido luego de la postulación, se procederá a verificar a los postulantes de la lista de espera, completando los cupos disponibles.

Luego de la preselección, corresponden las etapas de validación de antecedentes en las viviendas del postulante preseleccionado y reasignación de puntajes según verificación para finalizar con la selección de los beneficiarios del programa.

Artículos Relacionados