Ilustre Municipalidad de Rengo

Proyecto de reconstrucción de viviendas en La Chimba

Proyecto de reconstrucción de viviendas en La Chimba

Hace unos días se realizó la mesa técnica con el comité de vivienda del sector la Chimba y la Egis de la Municipalidad de Rengo para dar cuenta de los resultados de la visita efectuada a cada una de las viviendas de la Población La Chimba, realizada por los arquitectos Andrea Gómez y Anibal Meneses .
El objetivo de la actividad es dar los lineamientos generales, sobre las posibilidades de postular a reconstruir las viviendas declaradas inhabitables, a toda familia propietaria, a la vez de reconstruir toda instalación de alcantarillado de agua potable e instalación eléctrica. Considerando además, a todas las familias que califiquen para mejoramiento y/ o ampliación de sus viviendas.
La encargada de la Oficina Municipal de Vivienda, Gladys Reyes señaló “Se solicitaron los documentos necesarios y fundamentales para la postulación de vivienda nueva, es decir, al subsidio Fondo Solidario de Elección de Vivienda D.S.N° 49 (V y U). Además, se orientó para formalizar la organización de los vecinos. hay que destacar que los vecinos manifestaron su alegría e interés de lograr el objetivo final que es un mejoramiento de sus viviendas a través de los programas de viviendas vigentes”.

Artículos Relacionados