Ilustre Municipalidad de Rengo

RECONOCIMIENTO SELECCIÓN FUTBOL RURAL ROSARIO

RECONOCIMIENTO SELECCIÓN FUTBOL RURAL ROSARIO

Durante sesión de concejo municipal, se realizó el reconocimiento a la selección infantil de la Asociación de Futbol Rural de Rosario, quien salió Vice-Campeón Regional en Clasificatorias Regionales ARFA 2019 para Nacional Infantil 2020. En esta final se enfrentaron a su similar de Coltauco en partidos de ida y vuelta, empatando el primer partido como local a 2 goles y perdiendo de visita estrechamente dos goles contra uno.

«Este reconocimiento es realmente merecido a esta institución que nuevamente a puesto el deporte de Rengo y del Fútbol de Rosario en lo más alto de la región; ahora fue la selección infantil quien nos tuvo expectantes tras una tremenda campaña que realizaron en las clasificatorias regionales, luchando hasta el último partido por clasificar al Nacional de esta categoría, donde finalmente obtuvieron el Vice-Campeonato Regional», declaró el alcalde Carlos Soto.

«Debemos reconocer y destacar a los dirigentes de esta Asociación, quienes vienen desarrollando una gran labor, también al cuerpo técnico por su dedicación y trabajo al frente de este equipo, pero especialmente debemos destacar a los integrantes de este joven plantel quienes a punta de esfuerzo, entrega y perseverancia lograron llegar a estas instancias. Estamos seguros que esta gran participación les servirá como motivación para seguir creciendo y desarrollándose en esta hermosa disciplina, buscando nuevos desafíos que les permitan alcanzar los sueños que se trazaron cada uno de ellos cuando decidieron abrazar la práctica del fútbol», aclaró el edil renguino.

 

Artículos Relacionados