Ilustre Municipalidad de Rengo

“RECREATE EN LA PISCINA 2018”

“RECREATE EN LA PISCINA 2018”

LA OFICINA DE LA JUVENTUD INICIA EL AÑO 2018 CON ACTIVIDADES ENTRETENIDAS PARA LOS JOVENES DE LA COMUNA, EN LA PISCINA MUNICIPAL DE RENGO.
 
Durante la tarde del pasado viernes 02 de febrero, se desarrollo la actividad llamada “recréate en la piscina 2018” organizada por la Oficina de la Juventud en colaboración de Seguridad Pública y Senda. Para iniciar esta jornada participaron los dos primeros lugares del Festival de la voz 2017, Diego Martínez y Marta Rivas quienes deleitaron al Público asistente; luego se realizaron diferentes juegos y desafíos divertidos, en los que pudieron participar niños y jóvenes que además recibieron premios.
 
La Oficina de Seguridad Pública en conjunto SENDA Previene, entregaron a los veraneantes recomendaciones de cómo actuar frente a las altas temperaturas que afectan en la época estival y aprovechar la oportunidad de hacer prevención de incendios forestales, además de interactuar con el público presente con diversos juegos y concursos, teniendo como finalidad entregar un momento recreativo y entretenido para niños y niñas.

Artículos Relacionados