Ilustre Municipalidad de Rengo

RENGO RECIBIO A LOS JUGADORES DE TENIS DE MESA EN JUEGOS BINACIONALES DE INTEGRACION ANDINA

RENGO RECIBIO A LOS JUGADORES DE TENIS DE MESA EN JUEGOS BINACIONALES DE INTEGRACION ANDINA

En el gimnasio municipal de Rengo entre los días 17 al 20 de octubre, Rengo recibió a los mejores tenismesistas de Chile y Argentina. El desarrollo de la competencia de Tenis de Mesa en Damas y Varones en el marco de Juegos Binacionales de Integración Andina 2018, en las categorías sub-19,con la participación de los equipos de las provincias argentinas de San Luis, San Juan, Córdoba y Mendoza y los representativos de Chile de las regiones V, VI, VII y Metropolitana.

Este encuentro tiene como finalidad posibilitar la integración chileno–argentina de los jóvenes a través de actividades deportivas y culturales, estableciendo así lazos de amistad y confraternidad. Además de incentivar la práctica sistemática de las actividades deportivas como una forma de mejorar la calidad de vida de los jóvenes.

«Nos sentimos realmente orgullosos por haber sido parte de esta fiesta del deporte, fueron 4 días de grandes emociones y esfuerzo por coronarse campeón en cada una de las competencias desarrolladas en esta disciplina deportiva que le ha dado a nuestra comuna grandes triunfos y alegrías. Nuestro balance es absolutamente positivo y demostramos que como comuna estamos preparados para desarrollar estas competencias porque contamos con la infraestructura, equipamiento y organización para ser partícipes de estos torneos de gran envergadura. La realización de estas iniciativas nos permite también fomentar la práctica deportiva en la comuna, puesto que instancias de esta naturaleza motivan e invitan a desarrollar deportes», declaró el encargado de la Oficina Municipal de Deportes, Patricio Sánchez.

Artículos Relacionados