Ilustre Municipalidad de Rengo

RENGO SE HACE PRESENTE EN FERIA “CHILE LINDO”

RENGO SE HACE PRESENTE EN FERIA “CHILE LINDO”

Sebastián Meza, dueño de cafetería #ElEscondite de la comuna de Rengo realizó una activación #gastronómica en la Feria “Chile Lindo”, Vitacura Santiago invitados por SERNATUR a través de la oficina de Turismo Municipal. Esta feria tenía como objetivo dar inicio al mes de la patria y a través de activaciones gastronómicas poner en valor los elementos tradicionales de cada una de las regiones que participaron.

«La gastronomía se ha vuelto un elemento relevante en el ámbito turístico debido a que reúne a un gran número de personas de todos los territorios con el fin conocer y degustar la comida. En este sentido, la gastronomía crea un vínculo con la identidad y la autenticidad de los territorios movilizando a miles de personas. Por ese motivo, el ser parte de cada una de estas ferias nos abre una posibilidad para generar el interés de los visitantes para conocer la comuna de Rengo», señaló Claudia Hevia Soto, encargada de la oficina municipal de Turismo.

Hevia agregó «Este año hemos participado en la Feria gastronómica “Ñam”, una de las ferias gastronómicas más grandes del país, está se realizó en el Cerro Santa Lucía y ahora fuimos parte de la Feria “Chile Lindo” en Vitacura con convoca a un gran número de visitantes que se preparan para disfrutar de las Fiestas Patrias».

Artículos Relacionados