Ilustre Municipalidad de Rengo

RENGO TRABAJA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES

RENGO TRABAJA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES

FUNCIONARIOS DE LA OFICINA DE SEGURIDAD PÚBLICA, CONAF, ONEMI, GOBERNACIÓN DE CACHAPOAL Y CARABINEROS, REALIZAN ALIANZA ESTRATÉGICA MEDIANTE CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN ENFOCADA EN PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES.
 
Durante esta semana, en las dependencias de la oficina de Seguridad Pública se desarrolló un trabajo en conjunto con diferentes organismos enfocados en el trabajo y prevención de incendios forestales.
Durante la jornada se encontraban presentes Claudia Feria Fredes, Coordinadora de la oficina de Seguridad Pública, Claudio Cesped Encargado de Gestión de Riesgo y Emergencia Gobernación Cachapoal, María Genoveva Maldonado Jefa Manejo Desarrollo Forestal CONAF, Maura Saavedra ONEMI, Víctor Martinangeli Sub Teniente de Carabineros, Geovani Castro Conaf, Claudio Cerna Departamento Provincial Conaf.
La actividad tuvo la finalidad de generar acuerdos de trabajo comenzando por la intervención en el Rio Claro, sector Escuela de Popeta y la cuesta entre La Chimba y Popeta, que consta con un trabajo en terreno con los campistas y visitantes cotidianos entregando información relevante al cuidado del medio ambiente y tips preventivos en incendios forestales.

Artículos Relacionados