Ilustre Municipalidad de Rengo

SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS POSTULACIONES PARA EL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR

SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS POSTULACIONES PARA EL PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR

– 130 son los cupos para participar del programa, de febrero a diciembre de 2020.

Durante todo febrero y la primera quincena de marzo de 2020 se encuentran abierta las postulaciones para el Programa Mujeres Jefas de Hogar. Los horarios son de lunes a viernes desde las 08:30 a 13:00 horas, y de las 15:00 a las 16:30 horas. La aplicación de la ficha de postulación se demora 30 minutos aproximadamente y esta ficha en papel se debe subir a un sistema informático de SernamEG.

“Durante todo febrero y la primera quincena de marzo de 2020, seguiremos con el proceso de postulación al programa, ya que contamos este año con 130 cupos para mujeres trabajadoras y jefas de hogar (60 de la línea de trabajo dependiente y 70 de la línea de trabajo independiente o emprendedora) con las que el equipo comunal trabajará activamente a partir de febrero y hasta diciembre. Para la postulación al programa las mujeres deben presentar la fotocopia del carnet y el certificado del registro social de hogares (hasta 60% de vulnerabilidad). Para mayor información se pueden acercar a las oficina del programa”, declaró Ximena Arenas Cartajena, Coordinadora comunal del Programa.

Para hacer consultas sobre el programa, el horario es el normal de lunes a viernes, de las 08:30 a 14:00 horas, y de las 15:00 a las 17:30 horas en la Oficina Programa Mujeres Jefas de Hogar, ubicada en calle Urriola 95, segundo piso.

 

Artículos Relacionados