Ilustre Municipalidad de Rengo

SE INAUGURA NUEVA TECHUMBRE EN ESCUELA VICENTE HUIDOBRO

SE INAUGURA NUEVA TECHUMBRE EN ESCUELA VICENTE HUIDOBRO

Alrededor del mediodía el alcalde de Rengo Carlos Soto, junto a los concejales Julio Ibarra, Karen Lorca, Gavino Martínez, Flor Pino, Rolando Guajardo y Ulises Gonzalez, en la compañía de docentes, padres y apoderados de la Escuela Vicente Huidobro, celebraron la inauguración de la techumbre de la multicancha que abarca los 510 mts2. Con el aporte de financiamiento del Ministerio de Educación a través del FAEP (Fondo de Apoyo para la Educación Pública) por un monto de $88.662.977 pesos.
“Este es un trabajo muy importante para la educación de nuestra comuna, hoy inauguramos esta techumbre que sin duda significa un cambio real en las actividades académicas o de la comunidad. Además hemos entregado una obra que consistió en la construcción de una cubierta para la multicancha existente, que incluye un sistema eléctrico para cuatro luminarias colgantes, un sistema de evacuación de aguas lluvias y equipamiento para juegos deportivos, con pintura de alto tráfico y demarcaciones de pavimento e instalación de escaños”, declaró el alcalde de la comuna Carlos Soto.
El Director del Colegio, Mario Meneses, fue categórico en señalar la importancia de este tipo de avances, así como el apoyo por parte del municipio en seguir trabajando por el bienestar de los alumnos.

Artículos Relacionados