Ilustre Municipalidad de Rengo

SE INAUGURO PROYECTO DE RECUPERACION DE ESPACIOS “VILLA EL DORADO RENOVADO”

SE INAUGURO PROYECTO DE RECUPERACION DE ESPACIOS “VILLA EL DORADO RENOVADO”

Este viernes se inauguró el proyecto que fue formulado por la Oficina de Seguridad Pública y Secplan de la Ilustre Municipalidad de Rengo, en conjunto con la directiva y vecinos de Villa el Dorado.

A través de este proyecto, se recuperó un área verde deteriorada, a través de la instalación de juegos infantiles inclusivos, escaños, basureros, plantación de arbustos, entre otros. De esta manera se crearon nuevos espacios de esparcimiento para los vecinos del sector, logrando que se generen lazos entre la comunidad, existiendo una mayor comunicación y disminución de la percepción de inseguridad.

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional 6% de Seguridad Pública beneficia a 99 viviendas de la villa, si consideramos un promedio entre 5 a 6 integrantes por vivienda, significa que aproximadamente existirá un total de 594 beneficiarios con esta iniciativa.

La Ilustre Municipalidad de Rengo a través de su Oficina de Seguridad Pública durante todo el periodo de postulación a proyectos F.N.D.R se encuentran profesionales para orientar y ayudar en la postulación y formulación de este, y además de fondos nacionales.

Artículos Relacionados