Ilustre Municipalidad de Rengo

SE JUBILA RECONOCIDA PROFESORA RENGUINA

SE JUBILA RECONOCIDA PROFESORA RENGUINA

Esta mañana la docente Gerarda Zapata jubiló después de 50 años al servicio de la educación en la comuna de Rengo. La profesora, que cumplió sus bodas de oro, y que tiene 2 hijos y 4 nietos recibió su finiquito por parte de la Secretaria Municipal, Geraldine Montoya.

 

Zapata señaló “Ya cumplí una etapa que fue muy llevadera, una etapa de mucha entrega pero ha sido todo beneficioso y reconfortante porque he tenido reconocimientos de mis colegas, entonces me voy feliz de haber cumplido en la educación, además tuve la oportunidad de dejar un recuerdo en mi paso por la educación, porque edite un libro El Jardín de mis Recuerdos el que está en nuestra biblioteca municipal. He dejado una pequeña huella en mi paso por educación”.

 

“Yo creo que los tiempos se adecúan y la gente tiene que estar de acuerdo a la tecnología actual, yo creo que el profesor quedó un poquito atrás, pero tiene que ponerse de acuerdo a los tiempos, la tecnología avanza y no podemos retroceder. Me voy tranquila porque a mí me encanta mi hogar, porque pasé muchos años fuera de mi casa, y yo lo único que quería era estar en mi casa porque me gusta la jardinería, leer, escuchar música, entonces los tiempos no me daban para hacer todo eso, y ahora las puedo disfrutar”, declaró feliz la profesora Gerarda Zapata.

Artículos Relacionados