Ilustre Municipalidad de Rengo

SEGURIDAD PÚBLICA, CARABINEROS Y UNIDAD DE MEDIACIÓN VECINAL Y COMUNITARIA SE REÚNEN CON VECINOS SECTOR EL VILLORRIO

SEGURIDAD PÚBLICA, CARABINEROS Y UNIDAD DE MEDIACIÓN VECINAL Y COMUNITARIA SE REÚNEN CON VECINOS SECTOR EL VILLORRIO

Funcionarias de la Oficina de Seguridad Pública pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rengo, se trasladaron hasta el sector de sede Villa Oriente, con la finalidad de dar a conocer el trabajo que efectúa la oficina en beneficio de la comunidad.
 
En la ocasión, se encontraban presentes las Carabineras Suboficial Angélica Navarro y Cabo Karina Valenzuela quienes dieron a conocer su labor dentro del MICC (modelo de integración carabineros comunidad). Por su parte las funcionarias de la Oficina de Seguridad Pública, Soledad Acevedo Prevencionista de Riesgo y Maria José Pedrero R.R.P.P, informaron a los asistentes sobre las funciones de la oficina, el uso del nuevo vehículo Municipal de Seguridad Púbica y el programa “Código Azul”, luego de esto los funcionarios de la Unidad de Mediación Vecinal y Comunitaria Juan Araya y Jesenia Romero expusieron su trabajo con las organizaciones.
 
Los vecinos y vecinas del sector dieron a conocer las problemáticas relacionadas con el área de seguridad de sus sectores, solicitudes que fueron acogidas para ser derivadas con los funcionarios que comprenden cada área y poder ser resueltas en la medida de lo posible.

Artículos Relacionados