Ilustre Municipalidad de Rengo

SEGURIDAD PÚBLICA, REALIZA CHARLA INFORMATIVA A CLUB DE ADULTO MAYOR DULCE AMANECER

SEGURIDAD PÚBLICA, REALIZA CHARLA INFORMATIVA A CLUB DE ADULTO MAYOR DULCE AMANECER

Durante la tarde del pasado jueves, en las dependencias de la sede perteneciente a la Unión Comunal del Adulto Mayor, se efectuó una Charla Informativa dirigida al CAM (Club Adulto Mayor) #Dulce #Amanecer, con la finalidad de dar a conocer el trabajo que desarrolla la Oficina de Seguridad Pública Rengo, enfocándose en la prevención y seguridad para ellos.

En la ocasión, participaron 15 adultos mayores quienes se mostraron muy interesados en los temas abordados, dando a conocer a su vez las problemáticas que les afectan a ellos y a sus vecinos. Durante la actividad las funcionarias Soledad Acevedo, Prevencionista de Riesgo y María José Pedrero Relacionadora Pública, invitaron a los asistentes a visitar las dependencias de la oficina, para conocer el funcionamiento de las cámaras de televigilancia.

Luego de ello, se acordó efectuar talleres de prevención de #incendios y #accidentes en el #hogar ya que, los adultos mayores en ocasiones no pueden dirigirse de forma tan inmediata a algún centro asistencial y les es muy útil saber cómo atender una herida menor en su hogar.

 

Artículos Relacionados