Ilustre Municipalidad de Rengo

SERVICIO DE ACCIÓN DE GRACIAS IGLESIAS EVANGÉLICAS DE RENGO

SERVICIO DE ACCIÓN DE GRACIAS IGLESIAS EVANGÉLICAS DE RENGO

La Unidad Pastoral Evangélica de Rengo (UPER) en coordinación con la Oficina Municipal de Asuntos Religiosos, realizó el tradicional “Servicio de Acción de Gracias de las Iglesias Evangélicas de Rengo.
 
A la actividad religiosa asistió el Alcalde Carlos Soto Gonzalez, quien tuvo la oportunidad de saludar a los fieles evangélicos con emotivas palabras y experiencia personal de la Fe.
 
«Es una actividad llena de emotividad y espiritualidad, el ser humano debe ponerse de acuerdo como Cristo lo enseñó, si dos de vosotros de ponen de acuerdo, dijo Jesús, está la clave de la buena convivencia y edificación personal, familiar y política», puntualizo el presidente de UPER, Pastor. Alex Gonzalez Zambón.
 
El Coro Unido destacó por su energía y virtuosidad, integrado por músicos y coristas de distintas congregaciones de la comuna donde la novedad fue la presencia importante de jóvenes y el coro infantil, estos liderados por su director Andrés Tamaño.
En la ceremonia estuvieron presentes el senador Juan Pablo Letelier, el Consejero Regional Edinson Toro Rojas, la concejal de Rengo Flor Pino, Dirigentes de la Sociedad Civil y una representación de Pastores de la Coordinadora Regional de O’Higgins.

Artículos Relacionados