Ilustre Municipalidad de Rengo

TALLER DE FOLCLOR PARA ADULTOS MAYORES

TALLER DE FOLCLOR PARA ADULTOS MAYORES

Hasta noviembre la oficina del Adulto Mayor, realiza los Talleres de Folclor a cargo del monitor Marco Sepúlveda Páez al Grupo Folclórico Reminiscencia, y se encuentran abierto para los adultos mayores que quiera participar de esta linda actividad los cuales se realizan los días jueves, desde las 16:00 hasta las 18:00 horas.

La Oficina del Adulto Mayor a través de las diversas actividades que se generan durante al año, tiene el objeto de generar instancias para mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores que viven en la comuna, el taller de folclor tiene como finalidad ser un espacio dinámico y activo, a su vez, de integración y contención, de disfrute y recreación desde la perspectiva de nuestra danza nacional y del folclore en sí. Los participantes se forman en el aprendizaje de nuestro folclore, apropiándose del espacio y construyendo el aprendizaje en interacción con el otro.

«Este tipo de actividades nos permiten ir generando instancias de participación de los Adultos Mayores, entregándoles una instancia sana de esparcimiento, sabiendo a la vez que el cuerpo cambia a través de los años, y desde la danza, los adultos mayores podrán no sólo ejercitar su cuerpo, sino también disfrutar del aprender y de la compañía de sus pares», señaló Pilar Malgue, encargada de la oficina del Adulto Mayor.

– El Taller de Folclor se encuentra abierto a los Adultos Mayores que quiera participar los días jueves desde las 16:00 a 18:00 horas, en la Sede de la Unión Comunal de Adulto Mayor, Bisquert 533.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

Artículos Relacionados