Ilustre Municipalidad de Rengo

TALLERES DE YOGA PARA ADULTOS MAYORES

TALLERES DE YOGA PARA ADULTOS MAYORES

La Oficina del Adulto Mayor, junto con la Monitora de Angelina Luci Quense, se encuentran realizando los Talleres de Yoga a los Adultos Mayores de nuestra comuna, esta milenaria disciplina es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen. En el Yoga, cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan con la práctica de la respiración y meditación.

La clase de yoga en sí, busca realizar diferentes posturas para contrarrestar la falta de movimiento con la que nos podemos topar al llegar a determinadas edad. El equilibrio es imprescindible para evitar caídas, que al llegar la edad avanzada pueden tener consecuencias importantes y dominio mental, para no perder la memoria y saber qué hacer y cómo actuar en cualquier momento.

Estos talleres se encuentran realizando desde el mes de mayo hasta el mes de noviembre, en la dependencia de la Sede de la Junta de Vecinos de la Domingo Paredes, siendo un espacio abierto para la participación de los Adultos Mayores de toda la comuna, todos los miércoles desde las 16:30 a las 17: 30 horas.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, de pie e interior

Artículos Relacionados