Ilustre Municipalidad de Rengo

ULTIMA HORA: 95 FAMILIAS DE El CERRILLO SUFREN CORTE DE LUZ TOTAL DESDE ANOCHE

ULTIMA HORA: 95 FAMILIAS DE El CERRILLO SUFREN CORTE DE LUZ TOTAL DESDE ANOCHE

 
– El Superintendente de Electricidad y Combustible, Ricardo MIranda, visitó el lugar al mediodía para posteriormente reunirse con los vecinos. CGE informó que restituirá el servicio antes de las 19.00 horas de este lunes 12 de agosto.
 
Producto de un robo de cables en un recinto privado, 95 familias de la localidad de El #Cerrillo, sector centro, sufrieron de un corte de luz a partir de este domingo a las 11 de la noche. Los cables están justo en un terreno privado de 4 casas donde existen 4 postes (desde donde se extrajo el cableado). Los vecinos llamaron a #CGE quienes respondieron que no podían solucionar el corte ya que se encontraban en terrenos de privados. Posteriormente, los vecinos llamaron a Oficina de Seguridad Pública Rengo quien se contactó rápidamente con la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) para que fiscalizara la situación.
 
Ante esta problemática, los privados solicitaron sacar los postes y colocarlos fuera del terreno, a lo que CGE contestó que deben pagar por el servicio. Seguridad Pública se reunió con representantes de todos los vecinos afectados, más la abogada de las 4 familias que se encuentran en terreno privado, y respondieron que ante tal magnitud serán ellos los encargados de solucionar el tema pagando el servicio a CGE.
 
El Superintendente de Electricidad y Combustible, #Ricardo #MIranda, visitó el lugar al mediodía para posteriormente reunirse con los vecinos. #CGE informó que restituirá el servicio antes de las 19.00 horas de este lunes 12 de agosto.
 
Claudia Feria Fredes, encargada de la oficina municipal de Seguridad Pública señaló «Para nosotros como municipalidad es importante reponer el suministro de estas 95 familias. Entiendo lo relevante de hoy, el apoyo del #SEC y de los 4 propietarios quienes se sensibilizaron sobre el tema y CGE quien se dio el tiempo para negociar, la finalidad es velar por el bien común de todos los vecinos».

Artículos Relacionados