Ilustre Municipalidad de Rengo

VECINOS DE VILLA ALERCE SERAN BENEFICIADOS CON ALCANTARILLADO

VECINOS DE VILLA ALERCE SERAN BENEFICIADOS CON ALCANTARILLADO

La tarde de este miércoles, el alcalde de Rengo Carlos Soto y funcionarios de SECPLAN, se reunieron con representantes de la junta de adelanto de la localidad de Rosario, liderado por María Rojas, con la finalidad de entregar buenas noticias para los vecinos de Villa Alerce.

Esta villa se encuentra ubicada en la puerta sur de Rosario. “Traemos buenas noticias para un gran problema que tienen los vecinos de la Villa Los Alerces, se trata de que sus baños están colapsados y requieren una solución definitiva, es por esto que se van a construir alcantarillados y traemos novedades, ya que hemos conseguido los recursos, alrededor de 10 millones de pesos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional que nos permitirá elaborar el estudio y diseño de lo que será la instalación de alcantarillado”, declaró el alcalde Carlos Soto.

Por su parte, la Presidenta María Rojas explicó “estamos muy contentos, es una buena noticia para mí y los vecinos, ya que nuestros pozos están colapsados y nos preocupa la parte sanitaria, esperamos que prontamente comiencen los trabajos”.

Artículos Relacionados