Ilustre Municipalidad de Rengo

VECINOS DE VILLA EL SOL DE APALTA RECIBEN BUENAS NUEVAS SOBRE RED DE AGUA POTABLE

VECINOS DE VILLA EL SOL DE APALTA RECIBEN BUENAS NUEVAS SOBRE RED DE AGUA POTABLE

En reunión con los vecinos de Villa el Sol de Apalta, se reunió el Alcalde de Rengo Carlos Soto en representación de todo el Concejo Municipal y funcionarios de Secplan para dar buenas noticias relacionadas sobre instalar una red de agua potable. “Quiero agradecer a Anita (Presidenta del Comité) y a ustedes por confiar. El motivo de reunirnos hoy es para darles a conocer una importante noticia, hace unos días se nos presentó la oportunidad y la verdad esto estaba comprometido en este programa PMB que podría haberse demorado unos años más pero se nos dio la oportunidad de poder presentarlo y que se financiara. Les quiero contar que nos ganamos el proyecto para el tema de agua potable, una inversión de 40 millones lo que nos va a permitir solucionar el problema de las 16 familias”, señaló el edil de Rengo.

 

“Recuerdo las primeras reuniones, hemos ido avanzando pero el compromiso estaba y cuando Oscar Beltrán (Funcionario Secplan) me lo planteó y lo firmé gustoso, fuimos en busca de los recursos y los logramos. Este será un complemento a seguir confiando en el proyecto grande que viene y que nos permitirá sacar pavimentación, mejoramiento de cocinas, entre otros”, declaró el Alcalde de Rengo.

 

Oscar Beltrán, funcionario de Secplan explicó a los vecinos del comité “en esta ocasión haremos una red de agua potable para las 16 familias que están en este comité que viene con estándar urbano, tendrán presiones similares a las de la ciudad, esto significa que podrán encender dos calefont sin problemas y además un grifo de agua potable que permitirá tener más seguridad en caso de una emergencia”.

Artículos Relacionados