Ilustre Municipalidad de Rengo

VEN Y DISFRUTA DE LAS PRESENTACIONES DE LOS TALLERES CULTURALES DE LA MUNICIPALIDAD

VEN Y DISFRUTA DE LAS PRESENTACIONES DE LOS TALLERES CULTURALES DE LA MUNICIPALIDAD

BALLET MUNICIPAL

LOS TALLERES MUNICIPALES DE LA COMUNA, REALIZARAN SU PRESENTACIÓN Y CIERRE ANUAL DANDO A CONOCER LAS DIFERENTES DISCIPLINAS DESARROLLADAS DURANTE EL AÑO.

La I. Municipalidad de Rengo y su Alcalde Carlos Soto González, tienen el agrado de invitar a los vecinos y vecinas de la comuna a participar de la muestra final de los talleres de la Orquesta Sinfónica Infantil y el Taller de Ballet Municipal Rosario. Con estos talleres se busca incentivar a la comunidad y en especial a los jóvenes a participar de actividades novedosas, fomentando el buen uso del tiempo libre logrando de esta manera potenciar a nuevos exponentes del arte y la cultura local, además de alejarlos de actividades indebidas que puedan perjudicarlos a futuro como lo son el consumo de drogas y alcohol.

Ambos plasmarán en una sola presentación su trabajo desarrollado durante todo el año, para ello estas importantes actividades se desarrollara en diferentes fechas y lugares:

  • La Presentación final del Taller de la Orquesta Sinfónica Infantil será el día sábado 19 de diciembre a las 19:00 horas y tendrá lugar en las dependencias del Teatro Municipal de Rengo
  • La presentación final del Taller de Ballet Municipal Rosario será el día sábado 19 de diciembre a las 20:00 horas y tendrá lugar en las dependencias del Gimnasio Municipal de Rosario.

Los talleres municipales de la comuna de Rengo, buscan ofrecer un espacio de creación, participación y desarrollo artístico, promoviendo y fomentando de forma efectiva y gratuita el acceso al arte y la cultura, destacando nuevamente la amplia gama de actividades, iniciación, formación y producción artística que contemplan estos talleres.

El Arte constituye expresar ideas, emociones y sentimientos, una visión del mundo trazado en pinturas y artesanías un componente de la cultura, reflejando en un pensamiento que el artista logra plasmar en una tela, una nota musical o una danza y de esta forma muestra al mundo y hace ver sus sentimientos y valores de la vida.

Artículos Relacionados