Ilustre Municipalidad de Rengo

2015: Un año importante para la historia de Rengo

2015: Un año importante para la historia de Rengo

Es importante hoy día dar a conocer algo que para nosotros es muy relevante. Lo anunciamos el año pasado, que el 2015 iba a ser quizás el más importante en la historia de nuestra comuna por la gran cantidad de proyectos que se iban a desarrollar. Vamos a ser capaces de tener una inversión histórica en términos de conectividad y mejoramiento de la infraestructura vial.

Hemos logrado concretar pavimentaciones muy anheladas, como es el camino El Llano, con 4,6 kilómetros de pavimento que estamos próximos a inaugurar. En estos días nos encontramos mejorando el camino que va desde Lo Cartagena hasta Los Gomeros con el cruce del camino Quinta. Acabamos de terminar la pavimentación de todos los pasajes de la villa Rienzi Valencia. Se vienen algunas emblemáticas, por ejemplo, algunas calles que se han ido abriendo y que han quedado por años sin pavimentarse, como es el caso de la calle Doctor Santiago Cornejo con la calle El Piñán, que una la población Valentín Letelier con Arturo Prat. Son dos calles que se abrieron hace muchísimos años y su pavimentación era urgente.

Además, hoy se está construyendo en forma muy acelerada el edificio Consistorial en avenida Bisquertt; pronto se va a iniciar también la remodelación del edificio de la Cuarta Comisaría de Carabineros; el segundo semestre se inicia la obra del primer centro de larga estadía para adultos mayores de Rengo, un proyecto maravilloso que estará ubicado en avenida Bisquertt con el cruce ferroviario.

En definitiva, estamos en un momento histórico para nuestra comuna, con grandes avances y obras, por lo que queremos entregar esta columna como una contribución informativa y de nexo con nuestra gente: Grandes obras, para grandes personas.

Artículos Relacionados