Ilustre Municipalidad de Rengo

EN EL TEATRO MUNICIPAL DE RENGO, EL MUNICIPIO LOCAL CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

EN EL TEATRO MUNICIPAL DE RENGO, EL MUNICIPIO LOCAL CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

El pasado 12  de agosto, se llevó a cabo una importante actividad en el teatro municipal de Rengo,  la celebración por parte del municipio, del “Día Internacional de la Juventud”  declarado y acordado por la Organización de las  Naciones Unidas; O.N.U hace ya  16 años.

De esta forma, se valoró a nuestros jóvenes, quienes cumplen importantes roles  en diferentes ámbitos de nuestra sociedad contribuyendo  al progreso y desarrollo de nuestra comuna, relevando el esfuerzo y logros de deportistas, artistas, participantes en el ámbito social, étnico, etc. Que se encontraban en esta importante jornada.

De esta forma transcurrió, llena de alegría y buenos momentos, una hermosa actividad que el municipio de Rengo preparó especialmente para los jóvenes de los distintos liceos, quienes también tuvieron la oportunidad de deleitarse con la presentación del actor nacional Claudio Moreno Grasso, conocido comediante, creador de varios personajes televisivos, como el “Guru Guru”, “CNN” y otros. Moreno presentó una rutina de stand up comedy, basada en su historia de vida con un alto ejemplo educativo para los jóvenes presentes y un llamado a luchar por sus sueños, evitando los flagelos sociales como las drogas.

En la ocasión y cerrando la celebración, se presentó el Grupo rancagüino “La Kaña” (intérpretes de “Ángeles Celestes”), quienes hicieron sonar la nueva cumbia en el recinto municipal, contando con la alegre participación de todos los jóvenes asistentes al encuentro.

IMG_4033 IMG_4037 IMG_4046 IMG_4056

Artículos Relacionados