Ilustre Municipalidad de Rengo

SE INICIÓ EL EVENTO 100 HORAS DE TENIS EN RENGO

SE INICIÓ EL EVENTO 100 HORAS DE TENIS EN RENGO

La actividad se prolongará hasta el mediodía del próximo domingo sin interrupciones

A las 08:00 horas de este día miércoles, tal como se había planificado, saltaron a la cancha habilitada en la Población Valentín Letelier, los dos primeros entusiastas tenistas, que marcaron el inicio de un singular evento deportivo que busca completas “100 horas de tenis” de manera ininterrumpida.

La actividad fue promovida por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Rengo y tuvo rápida respuesta por la comunidad, ya que se han inscrito más de 120 tenistas entre hombre y mujeres, para cumplir este inédito desafío deportivo, curiosamente completando en primer término todos los turnos establecidos durante la noche y madrugada.

Gerardo Silva Díaz, Encargado de Deportes del Municipio señaló que “la respuesta ha sido muy positiva, ya que hasta ahora se siguen acercando personas para preguntar si pueden sumarse a algunos turnos que permitan completar las 100 horas que terminan el próximo día domingo a las 12:00 hrs.”. Agregó que la mayoría de los deportistas que practican el tenis en la Comuna, se han fortalecido durante la pandemia, ya que era una de las pocas disciplinas que se podía practicar sin problemas de aforo.

Para el lanzamiento del evento, el deportista Carlos Vargas, quien ha logrado organizar a muchos aficionados al tenis en Rengo, señaló que “este evento servirá para visibilizar un deporte que se practica mucho más de lo que pareciera y que esperan sumar apoyos de las autoridades para contar con un complejo de tenis municipal, de tal manera que personas que no puedan cancelar un arriendo de canchas, no se priven de un deporte que les gusta y les apasiona”.

El evento “100 horas de tenis” aparece como un evento que no tiene registros en otras latitudes, lo que lo ha transformado de paso en todo un desafío para superar, en estos cerca de 4 días y medio.

 

Artículos Relacionados