Page 36 - Cuenta Pública de la Gestión 2021 - DIG>_
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6.8 UNIDAD DE ATENCIÓN AL USUARIO



            Esta Unidad, que también dependende de la Dirección de
            Innovación y Gestión, tiene por objeto permitir la mejor
            experiencia en atención usuaria que podamos entregar a
            la comunidad.  Nos preocupamos desde la calidad de las
            dependencias e infraestructura hasta el establecimiento de
            normas y reglas claras de atención a través de un decálogo
            conocido como las “Reglas de Atención”, lo que ha permitido
            una transformación radical en los últimos años del servicio
            público en la comuna.

            Además, el año 2021 se consolidó la plataforma de atención
            electrónica, con lo que se logró extender la atención a todos
            los usuarios sin que deban realizar trámites presenciales en
            el municipio.


            MÁS DE 2.500 ATENCIONES


            REALIZADAS EN LA APP
      ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RENGO  + DE 12 MIL PERSONAS ACUDEN











    36      AL MUNICIPIO MENSUALMENTE



            GEOREFERENCIAMOS LAS NECESIDADES
            DE LA COMUNIDAD PARA PODER ENTREGAR

            SOLUCIONES CONCRETAS



















            Visión General - Comuna de Rengo     Rengo - Zona Urbana                  Rosario
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